20 de abril de 2013

[Tweets] 9 de Abril - 12 de Abril

9 de Abril


#人: ¿Continuas haciendo tortitas sin cansarte de ellas? (^-^) #Aiji: No tengo mucho tiempo estos días, así que no las hago, pero no me cansé de ellas en absoluto☆ @ 'ェ' @

10 de Abril

#Aiji: Chequeo médico por la mañana. 
Siempre he pensado que controlar tu condición física es necesario para hacer buena música. 

#Aiji: Beber bario tantas veces es duro... [El sulfato de Bario en suspensión es frecuentemente usado en clínicas como contraste radiológico para las imágenes de rayos X y otros métodos de diagnóstico]
Después tengo una Imagen por Resonancia Magnética (MRI), y habré terminado.


 #vixen0504: Así que estás en el hospital también( ̄▽ ̄) Mi gastroscopia y colonoscopia son el infierno... (;´д`) #Aiji: Ese combinado es realmente debilitante, ¿no?

#人: ¿Vas al médico sólo? ・ *・:≡( ε :) #Aiji: Normalmente voy solo☆

#人: ¿A qué sabe el bario? ¡Nunca lo he bebido así que tengo mucha curiosidad!  #Aiji: Sabe ligeramente dulce. Te dan un yogur o condimento de fresa en el hospital, pero en cualquier caso, no me gusta. (;´Д`A

 #Aiji: ¡Terminé con el chequeo médico!
Ahora sólo necesito esperar a que me envien los resultados( *`ω´)g

#人: ¿Qué hay sobre maya-san?!  #Aiji: Fuimos a hacernos un chequeo médico juntos hace tiempo. Pero ahora no. 

#人: A mi abuela le gustó el sabor del bario (||´ω`).。o #Aiji: ((((;゚Д゚)))))))


#人: Aiji-senpai, ¿qué está haciendo maya ultimamente? #Aiji: Creo que ha estado escribiendo letras. 

11 de Abril

#Aiji: Tenemos una sesión de fotos mañana, así que hoy estoy teniendo un mantenimiento del pelo. 

#人: Soy un chico, ¡¡¡pero realmente me encanta y respeto a LM.C!!!  #Aiji: ¡Gracias! ¡Reúne a tus amigos y tráelos al concierto!( *`ω´)g

 #人: ¿Qué tipo de sesión? (´・∀・`) #Aiji: Para el folleto de la gira de verano y otras cosas.

 #人: ¿Cuál es tu actual marca favorita del cuidado del cabello? ꒰ू๑͒•౪•๑͒꒱ #Aiji: He estado usando el champú y acondicionador de MVNE últimamente. ¡El coste es alto!  ♪(´ε` )

12 de Abril

#Aiji: ¡La sesión de fotos sienta realmente bien!

#Aiji: ¡La sesión de fotos terminó!  Tengo una sensación de realización☆
¡Esperad por el folleto de verano!

#Aiji: ¿Está todo el mundo bien en Kinki tras el terremoto?


#Aiji: A todos los de la región de Kinki, tened cuidado si os despertásteis por las réplicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario