20 de abril de 2013

[Entrevista] LM.C’S GACHA GACHA MIRACLE : NO. 34

 
El tema sobre LM.C que traqueteaba hasta emerger, esta serie es una charla relajada.
Ahora, ¿el tema de este mes es...?


¿Cómo disfrutáis del tiempo solos? 

¿Qué hacéis cuando estáis solos? 
Aiji: ¡Eso fue repentino! (risas)

Creo que hay mucha gente que ha empezado a vivir sola desde primavera, y estoy seguro de que les gustaría que les contárais cómo emplear el tiempo que están solos.

Aiji: Creo que seré un mal ejemplo de cómo emplear el tiempo a solas. Siempre acabo sin saber qué sería bueno hacer.

maya: Sí pero, ¿qué es lo que haces al final, Senpai? 
Aiji: Acabo jugando a videojuegos.
maya: Bueno, eso... no es provechoso en absoluto.
 Aiji: No lo es, ¿no~? Eso es porque recientemente sólo he estado inmerso en juegos. Pero, se que no debería hacerlo, así que me pregunto si debería salir por voluntad propia a comer con gente. Por esa razón he estado pensando en recuperar la comunicación con esa gente.
maya: Bueno...
Aiji: ¿Como con maya? Pero la verdad es que no sales con grandes multitudes...
maya: No lo hago~ Cuando estoy solo me pregunto si ir a ver películas. ¿Hay algo aparte de películas, juegos y manga que puedas hacer tu solo? Si la hay, quiero que vengáis a enseñármelo.

Aiji: ¿Te refieres a cosas como puzzles? 

No se si puedes enseñar eso... 

Aiji: Quizás cocinar, o valorización musical...
maya: Cualquier cosa está bien, ¿no? ¿Qué tal dar un paseo?
Aiji: Ir de compras

La verdad es 
que no...



¿Eres de los que van de compras solo?

Aiji: Yeah. Simplemente voy solo porque si no tengo ningún objetivo, entonces no voy. Y si voy con la intención de comprarme ropa, entonces voy sólo. Que es el por qué acabo comprando por internet. Casi no voy a lugares como pequeños supermercados tampoco. Tampoco puedo pensar en nada más que ir a tiendas de bebida, pero desde que tengo un dispensador de agua acabo sin comprar agua tampoco. No compro nada en particular. Bueno, supongo que podría ir y comprar agua de vez en cuando. Espera, ¿de qué estábamos hablando?
maya: ¡De cómo empleamos el tiempo solos! 


Aiji: Aah......... La verdad es que no se qué es lo que hago cuando estoy solo. 
maya: No me digas. Cuando yo estoy sólo... todo lo que me viene a la mente es ir a Don Quijote (una cadena de tiendas en Japón).
Aiji: ¿A qué es a lo que vas?

Nop. Si piensas en...

Aiji: ¿No es más barato online?
maya: Nop. Si piensas en el envío es más barato simplemente yendo y comprándolo.
Aiji: Oh. Ya veo (tal vez convencido)
maya: Vaya, nuestras historias no fueron útiles en absoluto. 

Verdaderamente...... Bueno, en primer lugar, si os mudaseis, ¿cuál sería un buen lugar donde empezar? 

Aiji: ¡Primero, necesitas explorar los alrededores de la casa! Creo que esa parte es muy divertida.
maya: Eso es normal. Un completo comentario normal... 
Aiji: ¡Eh! Qué pasa con eso... después de todo, si eres una chica, ¿no querrías un lugar donde puedas refinar tu habilidad de cocina o algo como eso? Porque creo que es importante cómo utilices tu propio tiempo. Esa es una historia aposteriori, bueno, hace mucho tiempo, mi madre solía hacerme cosas como Pound Cake y pastas caseras. 
Ahora, sin embargo, a los niños les gusta el sabor de dulces baratos más que los caseros, pero en aquellos tiempos no me daba cuenta de la gratitud de ese sabor casero, e incluso de pensarlo ahora se me hace la boca agua.

maya
¡¿Eh!? ¡¿De qué tan buena historia estás hablando?!

Aiji: ¡¿Huh!? Espera, ¿cuál era la historia en primer lugar? (sin relación con el tema)


E~h. (sonrisa amarga)

maya: Somos completamente inútiles (risas)
Aiji: O mejor dicho, me gustaría preguntarle a todos cómo emplean el tiempo solos. Me pregunto qué hacen todos... 
maya: El centro del tema de hoy se ha convertido en exactamente lo contrario, ¿verdad senpai?!  (risas)

Traducido al español por LM.C Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario