6 de abril de 2013

[Entrevista: MAYA EN KERA - Mi Universo (Vol. 3)

Vol. 1 
Vol. 2 



Tema: La paz en el mundo.

Este año también está pasando. Cuando estás viviendo con un trabajo que sólo consiste en seguir hacia delante, a excepción de nuevas cosas antes que otras, el "futuro" no existe de acuerdo con tu calendario. La gente que hace años filmó el especial de televisión del Año Nuevo, son hermosas flores de cerezo que florecen por ahora. O puede que lo sean. Y así, cada "año presente" llegará a su final. 

La paz mundial no vino este año tampoco.
¿Qué es incluso, "la paz mundial"?
Es cuando no hay guerras, ni diferencias entre ricos y pobres, ni formas de tormento. Nada de eso. Ninguno en absoluto. Quizás. La paz mundial es difusa. No importa cuánto tiempo pase, seguirá siendo difusa.

Si todo esto se hiciese realidad, ¡podríamos alcanzar la paz mundial!
Este acuerdo no existe, es vasto y temerario. No se puede lograr de esta manera. Comparado sólo con simples deseos, las partes significantes son dudosas. Son menos claras que el "quiero convertirme en jugador de béisbol justo ahora"- pensamientos de un caprichoso niño de colegio.

Cómo obtener la paz mundial en un instante = nosotros, humanos, tenemos que desaparecer. 
Hay quienes piensan eso. Inmediatamente el aire estará limpio, el verde regresará y crecerá densamente, los animales serán libres sin ninguna represión, y la tierra girará como en una danza. Se convertirá justo en el mundo de paz dibujado en las fotos, piensa alguna gente. Sin embargo, esto no es así. 

Ese no es el tipo de "paz mundial" del que estoy hablando.
Si no estuviésemos aquí, no sería importante tampoco.
Hay una diferencia entre "paz mundial" y "un mundo en paz" y no deberían mezclarse. Si no existiéramos, no habría necesidad de paz mundial. Los seres no humanos, no lo desean. Los seres no humanos, no crean un mundo donde se necesite. Pensé sobre ello. Realmente lo hice. Yo -realmente de una forma soñadora- pensé sobre ello. 

Sólo necesitamos que extraterrestres vengan e invadan la tierra. 
Así es como mis pensamientos... terminan. No seríamos unidades nacionales, sino una unidad planetaria en su lugar, y todos tendríamos por primera vez un enemigo común. 

Si tuviésemos que oponernos a ese tipo de cosa, el mundo se convertiría en uno. Mientras que los rayos láser de colores estuvieran volando por todas partes, estaríamos ayudándonos unos a otros, todos lucharíamos juntos para vencer la invasión. Y entonces, la gente se abrazaría entre ella firmemente.

Y ahí podríamos lograr "temporalmente" la paz mundial. 
Creo. Es como el mundo inventado en la canción de “*BOOST+BUSTERz*” del primer album de LM.C,  “SUPER GLITTER LOUD BOX”. En esa historia, parece que los aliens, los que atacan, son en realidad los héroes que protegen la paz mundial. Mientras que los humanos nos reproducimos y prosperamos en la tierra, las "células cáncer no sólo destruirán la tierra, sino que pronto el universo también". Así que el remate está en que los extraterrestres en realidad sólo vinieron a librarse de ellas [esas "células cáncer"]. Pero esto es inútil - así que qué hacemos. No hay otro universo al que podamos todos ir. Estás flotando en el universo infinito, mirando hacia la tierra, y si nada siguiera avanzando, creo que también conseguiríamos el valor de rendirnos. 

Este año también está pasando.
La paz mundial no vino este año tampoco. 

Fuente: Milktune
Traducido al español por LM.C Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario