18 de abril de 2013

[Entrevista] LM.C'S GACHA GACHA MIRACLE : NO.35


El tema GACHA de este mes: Edición especial [Sucesos en los tours en el extranjero]

- Este mes tenemos un tema especial. Fuisteis de Tour por el extranjero, ¿Pasó algo interesante?
Aiji: Pasó. Una cosa que pasó la llamaría más bien incluso extrema. El live en Munich coincidió con el partido de la Champion League de fútbol. Así que, el día del live, nos dijeron que iban a pasar el partido por  pantalla grande, justo al lado de la sala.
maya: Por ello no tuvimos otra opción que agilizar los horarios. Por Twitter pedimos a los fans que ya estaban haciendo cola en el exterior si podían cooperar y contarle a todos que la hora de comienzo había sido adelantada, que el live iba a empezar antes de lo previsto. Aunque si alguien no tiene Twitter es completamente imposible.
Aiji: "¡Vale! ¡Dejadnoslo a nosotros!" dijeron, todos nos ayudaron mucho de verdad y dieron lo mejor de sí para salvar la situación.
maya: Creo que es diferente en Japón, algo así nunca ocurriría aquí. En algunos lives la hora de comienzo fue aplazada y en algunos tomó catorce horas desde el ensayo hasta la actuación real (sonrisa amarga). Y no tuvo sentido tener un ensayo catorce horas antes (risas). No creo que sea capaz de dar lo mejor de mí con solo la práctica del día anterior...
Aiji: Aunque si lo fueras, podríamos dormir más por las mañanas... A mí me gustaría eso (risas).

- Qué pena... (sonrisa amarga). ¿No hay alguna anécdota divertida? ¿Comisteis algo rico?
Aiji: En México tomé patatas fritas y me dieron dolor de barriga (risas).
- ¡Eh? Eso normalmente solo pasa con la comida cruda, ¿no? Nunca había oído de nadie al que le dieran molestias de estómago por las patatas fritas...
Aiji: ¿Verdad? Eso fue lo que yo pensé también. Pero a todo el staff le dieron dolores y, cuando pensamos en lo que habíamos comido el día anterior, ¡la conclusión fue que todos habíamos tomado patatas fritas!
maya: Seguro que llevan también muchas grasas, ¿no? 
Aiji: Seguro que sí.
maya: También parece que cuando viajamos lejos, quiero comer en el McDonald's. Y después tomar Coca Cola, ¿a que sí? Bebo en exceso. Me pregunto si es por el clima. Rara vez voy allí en Japón, pero por alguna razón se me ha quedado esa idea,  como que "Me pregunto como será el McDonald's en este país" (risas).



- ¡Te entiendo completamente! ¿Pero no es lo mismo en todo el mundo? ¿El menú y el sabor?
maya: Nah, es más o menos lo mismo, pero difiere un poco de un lugar a otro. Es entretenido.
Aiji: La última vez, tú fuiste el único al que no le dio dolor de barriga, maya, ¿no?
maya: Cierto. El agua tampoco me afectó. El agua que bebimos durante el tour a veces estaba considerablemente sucia, pero estuvo bien. Así que ahora estoy tentado de irme a la India.

- ¡Eh? ¿Por qué de repente quieres irte a la India?
maya: Para ponerme a prueba (risas).
 
Aiji: ¿Así que al final es sobre cuánto puede aguantar tu estómago? ¿Es así?
maya: ¡Así es! Me pregunto cuanto llevará que me de dolor de barriga. Quiero conocer mis limites (risas).
Aiji: Seguro. Bueno, esta será una jornada muy áspera, entonces. 


- De verdad (risas). Aunque no tienes que cruzar la línea a propósito...
Entonces, ¿hicisteis algo de turismo?
maya: Hicimos. Fuimos todos juntos a las pirámides mexicanas. También me gustaría haber tenido tiempo para hacer muchas compras. ¡Ah, además encontré algo bastante chocante! "Merchan" nuestro.
Aiji: En otras palabras, artículos falsos. Conozco nuestro propio "merchan", el original, es de buena calidad, ¿verdad? (risas) Me quedé algo sorprendido por la buena calidad de esas otras cosas, casi compro algunas sin darme cuenta. ¡Cielo santo!
maya: ¡Es ilegal, no lo compréis!






Fuente (japonés-español): Milktune 
Traducido (inglés-español) por: LM.C Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario