6 de abril de 2013

[Entrevista] MAYA EN KERA - "MI UNIVERSO" VOL. 2

 Vol. 1 

Tema: visual kei 

Me pregunto cuántos años han pasado desde el comienzo de mi vida en el visual kei. Bueno, aunque al principio no tenía un nombre 'guay' como 'visual kei'. En aquellos años, los hombres usaban maquillaje, con un aspecto muy llamativo que incluía sus instrumentos. Eso era. "Definitivamente no quiero convertirme en eso" pensaba. Entonces el tiempo voló, los años se acumulaban, y antes de que me diera cuenta, me había convertido justo en eso. Completamente en eso. Y hasta este mismo día sigo así. 

A veces en las entrevistas, me preguntan "¿qué es el visual kei?". Y parece que cada vez que me preguntan me siento como si "no hubiese oído sobre algo como eso antes." Pensando en ello, no soy una persona que está haciendo "visual kei". Nada más que una idea tardía hace al montañero escalar la montaña. La verdad es más clara.

Recuerdo que hice una pequeña investigación también, en Wikipedia por supuesto. Estaba bien escrito, desde su origen hasta el mismo fenómeno. Nunca antes había leído la mitad siquiera. Primero, en el artículo hay una imagen de MALICE MIZER. Muy a menudo se puede ver a gente cosplayeando a MALICE MIZER. Ah, lo que sea. Después de todo, cuando me enfrento a esa misma pregunta, estoy un poco tentado a dar una respuesta. Aunque "mi corazón late rápido, estoy entusiasmado" es la única cosa que se me ocurre. De eso se trata. Se supone que es así cuando se empieza con algo, realmente.

A diferencia de otros géneros, yo personalmente no quiero ser ni puedo convertirme en "visual kei". Eso es lo mejor. Es sólo un nombre. Aunque hay apodos que realmente no pueden ser abandonados una vez que los tienes. Ahah. El look, el género, circunstancias diferentes, nacionalidad, todo tipo de cosas, y hay un montón de gente que no se gustan así mismos así como son apodados.

Cuando viene a ti, personalmente pienso que te toca a ti ponerte cualquier etiqueta que quieras o no quieras a ti mismo, eso es lo mejor, porque el mundo parece un poco diferente para todos.
Me encanta el tipo de visual kei donde puedo ser yo mismo.

Fuente: Milktune
Traducido por: LM.C Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario