Sobre LM.C

LM.C

LM.C (Lovely-Mocochang.Com) es una banda japonesa de visual kei, ellos mismos se definen como el “Nuevo Siglo del Electrorock”. Consiste de dos miembros:

_________________________________________________________________________

INTEGRANTES
    Nombre Verdadero: Yamazaki Masahito

    Sobrenombre: Maya
    Fecha de Nacimiento: 30. Julio. 1979
    Altura: 1.82 ~~1.85 cm
    Tipo Sanguíneo: AB
    Piercings: 3 oreja izquierda, 5 oreja derecha
    Banda Favorita: X-Japan
    Hobbies: Molestar a Aiji
    Dulce Favorito: PecoPop y ChupaChups
    Grupos Anteriores: SINNERS, guitarrista de Miyavi

    • Aiji - Guitarra
    Nombre Verdadero: Mizui Shinji
    Sobrenombre: Aiji
    Fecha de Nacimiento: 17. Noviembre. 1974
    Altura: 1.75 cm
    Tipo Sanguíneo: A
    Hobbies: Hablar por Teléfono, ver videos, dormir, jugar videojuegos
    Colores Favoritos: Rojo y Violeta
    Grupos Anteriores: Siam Shade's Roadie, Mona Lisa, KALEN, Pierrot

    MIEMBROS DE SOPORTE:
    • Denki-Man – VJ y Performance
    • Sassy- Batería
    • mACKAz -bajo
    • NomNom- Teclado
    BIOGRAFÍA

    LM.C fue fundado por Maya, un guitarrista soporte para el músico Miyavi. Mientras que aun con Miyavi, Maya junto a otros integrantes dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, en ese entonces aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte.

    A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2006, poco se sabe acerca los primeros años del grupo.

    Después que Maya dejase la banda de Miyavi y Aiji dejase a Pierrot ya disueltos, el dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultáneamente en octubre de 2006, «Trailers (Gold)» y «Trailers (Silver)».

    Mientras que el 2007, el grupo lanzó su segundo single, "Oh My Juliet” el 31 de enero, ellos mostraron su primer EP,"Glitter Loud Box.".

    En mayo de 2007 lanzaron su tercer single, "Boys & Girls" (Niño & Niñas), destacado como el opening para el anime, Katekyō Hitman, Reborn!

    Un cuarto single es Lanzado en octubre de 2007, "Liar Liar/Sentimental Piggy Romance," a finales de este mismo año dan a conocer su quinto single, "Bell the Cat", su sexto single, "John", fue lanzado en febrero de 2008.

    El Séptimo single, “88”, al igual que, "Boys & Girls", es opening para el anime Reborn!. Otra canción usada para un anime es "ROCK THE LM.C" y "Oh My Juliet", que son ending de "Red Garden".
    El Octavo single es la cancion "Punky♥Heart",salió el 20 de mayo del 2009 y viene con la cancion "Days [WFWH Mix]" la cual se uso para ser el Opening del Juego Katekyo Hitman Reborn Fate of Heat II.
    El Noveno single "GHOST†HEART" sale el 11 de noviembre del 2009 y viene con la cancion "A Blueberry Night".
    El 3 de marzo del 2010 lanzan su disco "WONDERFUL WONDERHOLIC" el cual viene con los anteriores exitos "Punky♥Heart" y "GHOST†HEART" y el 27 de octubre del mismo año, lanzan su single "Let Me' Crazy" que viene con las canciones "Yasha Hime" y la cancion "No Fun,No Future", la cual es cantada por el guitarrista Aiji.
    El 30 de marzo del 2011 lanzaron el single SUPER DUPER GALAXY, el cual viene junto con la canción 'Bad Spider'. El lanzamiento de este single, junto con muchos otros, fue pospuesto a causa del terremoto y posterior tsunami que sacudio a Japón. El single salio el 18 de mayo del 2011.

    El 27 de julio del 2011 saldrá el single 星の在処。-ホシノアリカ- [Hoshi No Arika] , con la canción MAD or DIE, interpretado por el alter ego "The MAD LM.C". Se sabe que la cancion "Hoshi No Arika" fue escogida para ser un OP del anime Nuramago.

    El  12 Octubre de 2011, la banda lanza un álbum recopilatorio "  Best the LM.C   2006-2011 SINGLES" que incorpora la única canción nueva “The LOVE SONG”, elegida como segundo OP del anime Nuramago.

    Tras su actuación en el Nippon Budokan el 8 de Enero, LM.C anuncia su nuevo single “AH HAH” para el 22 de Febrero, junto a su nuevo álbum “Strong Pop” (en venta desde el 4 de Abril de 2012) además de anunciar su gira mundial, también llamada STRONG POP.

    3 comentarios: