LM.C Spain

LM.C Spain es un fan club no oficial de LM.C (Lovely-Mocochang.Com) cuyos miembros son maya y Aiji, activo desde mayo de 2010 como motivo de la repentina inactividad del antiguo LM.C Spain. 
Con esta comunidad de fans, queremos dar apoyo a LM.C desde nuestro país, así como ayudar a los fans facilitándoles información. Podrás encontrar todo lo relacionado con esta banda japonesa: novedades, nuevo material, photoshoots, traducciones, tanto de letras como entradas que los chicos publican en su blog o en twitter, entrevistas, etc. 

Todas las traducciones inglés-español son realizadas por LM.C Spain. 
Las traducciones de los tweets de maya y Aiji son publicados en nuestro Twitter a partir de las traducciones de @LMCtranslations, así como las traducciones de sus blogs (también traducidas del japonés al inglés por Milktune)

Sobre nosotros

LM.C SPAIN no facilita links de descargas de discos y/o videos con el fin de animar a los fans a que compren sus CDs originales.

Organizamos proyectos nacionales e internacionales, quedadas, etc. Es importante la participación de los fans en los proyectos con el fin de ser escuchados por LM.C, así como conseguir su vuelta a nuestro país y demostrarles nuestro amor y admiración.
¡Sois bienvenidos a participar en lo que organizamos!

Esta comunidad de fans no tiene nada que ver con el club de fans oficial de LM.C, ya que es únicamente japonés.
Tampoco somos propietarios del contenido oficial de PONY CANYON.

¡Tú también puedes colaborar!

Si tienes alguna información interesante, deseas enviar fotos, links de descargas o cualquier cosa relacionada con la banda, puedes aportarla al blog enviándola a:

lm.cspain_fanclub@hotmail.com

Estaremos encantadas de recibirla.