6 de abril de 2013

[Entrevista] LM.C’S GACHA GACHA MIRACLE : NO.41




El tema GACHA de este mes: ¿Es verdad que los chicos prefieren a las chicas con menos maquillaje?


- ¿Es cierto de verdad que los chicos prefieren chicas con menos maquillaje?
Aiji: Bueno, creo que hay muchos tipos diferentes, pero en mi caso creo que tal vez lo hago.
maya: Si quieres llevar maquillaje, entonces hazlo. Es decir, yo no juzgo realmente.

Aiji: Bueno, seh, ya que te enamoras de lo que hay dentro, no importa demasiado. Pero para ser honestos, una chica cuyo maquillaje es imprescindible podría ser un poco... -Por ejemplo: Si estás diciendo "¿Podríamos salir a comer algo?" y tienes que esperar hora y media para que empiece a maquillarse, ¿no sería un poco molesto? Yo estaría como "Eh, solo vamos a comer un poco de ramen, ¿no vas bien sin maquillaje?". El tiempo que tardas en esperar a que termine de maquillarse hace que salir sea un poco inútil... E incluso si una persona quiere llevarlo, tu apariencia personal en total de verdad que dice mucho más sobre ti que solo el maquillaje, ¿o no?

maya: Eso es cierto. Pero teniendo en cuenta que ella quiere verse bien, poner tanto esfuerzo en ello es lo que resulta mono, pienso yo. Mm. Lo que acabo de decir ha sonado como si viniera de una persona mayor, en serio.
image
Aiji: Es verdad que eso es algo que la gente mayor dice (risas). Pero bueno, yo no creo que los hombres le presten tanta atención al maquillaje. Si una chica llevase toneladas de maquillaje bonito pero su personalidad no fuera realmente nada, no te gustaría tanto al fin y al cabo. Y cuando se quitase el maquillaje te quedarías como "¿Eh? ¿Tú quien eres?", pero si a mi me gustase realmente la persona, creo que no me desagradaría si llevase mucho maquillaje. Basándonos en todo esto, ¿que te guste el maquillaje pesado o suave o lo que sea no es solo una cuestión de gustos?
maya: Así es. Porque lo que a ti te gusta es "esa persona". No el maquillaje.
Aiji: Ajá. Además, ya que los hombres van siempre sin maquillaje, sería justo (risas).
maya: Bueno, aunque yo llevo mucho mucho maquillaje pesado.


Aiji: No te estaba incluyendo (risas).
image







- Pestañas postizas, entonces. ¿Qué piensan los chicos sobre eso?
Aiji: Si quieres llevarlas, está bien, ¿no?
maya: Seh, yo creo que está bien.
Aiji: Aunque, usando pestañas postizas, si te lleva como una hora ponértelas creo que deberías saltártelas (risas). Y si sí, ¿de verdad necesitas una extensión para tus pestañas? ¿No es una pérdida de tiempo?
maya: Al fin y al cabo puede ser así (risas). Tú siolo las estás llamando "pérdida de tiempo" quisquillosamente (risas). Pero en serio, ya que creo que cada tío piensa diferente, ¿no te gustaría verte como la persona que te gusta piensa que te ves mejor? Si a tu pareja le gustase el maquillaje suave, lo harías suave, o si le gustase pesado, lo harías pesado.
image
Aiji: Tal vez. Si ahora todo el mundo empezase a decir "¡Me gusta el maquillaje suave!"  las mujeres del mundo empezarían a llevarlo más suave, eso seguro.




- Entonces, ¿Diríais que las pestañas postizas no están muy a la orden del día ahora mismo?

maya: No, no, son perfectas (risas).
Aiji: Solo estamos verborreando, y no sería muy típico de nosotros, ¡pero tal vez tengamos la oportunidad de cambiar el mundo! ¡Creando nuevas epidemias!
maya: ¡Dando lugar a una sensación!


- Continuad (risas).
maya: Ah, pero, teniendo en cuenta a algunas personas y sus parejas, esposas, amantes, es en realidad bastante difícil de imaginar que algunos se conocieran y encajaran de algún modo, que concuerden el uno con el otro. Por ejemplo, el director del salón de belleza al que voy parece una persona muy tranquila y callada. Pero su mujer lleva mucho maquillaje oscuro y llamativo, me hizo sentir como que acababa de conocer un lado de él sorprendente (risas). Realmente parezco interesado por ello ahora mismo, ¿eh? (risas)
Aiji: Jajajaja. Sí que lo pareces. Y de verdad, tal vez esa es la forma como llegas a conocer la verdadera naturaleza de la gente.











Fuente (japonés-inglés): Milktune 
Traducido (inglés-español) por: LM.C Spain

1 comentario:

  1. Me mori de Amor con "Pero teniendo en cuenta que ella quiere verse bien, poner tanto esfuerzo en ello es lo que resulta mono, pienso yo. Mm"
    Maya si que sabe >.< ♥

    Un plato que hablen acerca del maquillaje

    Gracias por la traduccion :D

    ResponderEliminar