7 de abril de 2013

[Tweets] 25 de Marzo - 6 de Abril

25 de Marzo

#人: ¿Estás leyendo los artículos de maya "Mi universo" en KERA? 
Son interesantes♪∧( 'Θ' )∧ #Aiji: No. Pero creo que lo haría si hubiese suficientes volúmenes para convertirlos en un libro, así que debéis apoyarlo todos☆

26 de Marzo

#人: Las tortitas hechas en tostadas francesas parecen muy deliciosas☆ #Aiji: ¡Les daré una oportunidad!

27 de Marzo

#人: ¿Cuál es tu medicina contra la polinosis recomendada? (;o;) #Aiji: La mejor es la recetada por tu médico. 

29 de Marzo

#Aiji: Hace frío en Nagano... 


#人: ¿Hace más frio en Nagano que en Suecia? Aquí hace 1°C ;; #Aiji: No ASÍ de frio (´Д` )

30 de Marzo

#Aiji: ¡Es impresionante cómo mi sobrino está emocionalmente encariñado a mi! 
Aunque siempre he estado gastando mucho en el, seguramente seré ese tío que siempre compra cualquier cosa que este niño quiera. lol 
♪(´ε` )


#Aiji: Nagano, polinosis en toooooodo su esplendor. (>_<)

#人: Ese tipo de sobrinos son taan monos, senpai ꒰ ♡´∀`♡ ꒱♬ ¿Cuántos años tiene?  #Aiji: Cumplió 10.

#人: ¿Ha vuelto tu hermano a Japón? Estoy celos@ de tu sobrino por tenerte como tío (>_<) #Aiji: Volvió al país en primavera así que fui a visitarle☆

#人: Acabo de empezar http://pic.twitter.com/UZ632Mqumm #Aiji: ¡Oh! Recientemente yo empecé con uno también∧( 'Θ' )∧

#人: ¡¡Aiji-san!! ¿¡¡¡Es eso un tamagochi o una aplicación!!!!!!!!!!? ∑⊙▽⊙ #Aiji: Es una aplicación☆

1 de Abril


La comestible flor fuki y tempura es delicioso.
Estando en casa más este plato me hace sentir de verdad esta estación☆
Lo aprecio.

2 de Abril

#Aiji: Poco a poco debería volver a los días de composición. 

#人: He hecho algunas compras impulsivas hoy(≧∀≦) ¿Cuál es tu última compra sin intención? #Aiji: Equipamiento para componer. 

#人: ¿Trabajarás en casa de tus padres? #Aiji: Estoy ya en Tokio.

6 de Abril

#Aiji: En una cierta calle ahora. ¡El taxista es un gran tipo! ♪(´ε` )

No hay comentarios:

Publicar un comentario