13 de abril de 2012

Traducciones de Twitter: 11-12 de Abril

  • 11 de Abril
#Pregunta: ¡Aiji-san! Estoy dudando si ir al concierto(>_#Aiji: ¡Ven! Cuando llegues al lugar todo el mundo te tratará amablemente con seguridad.☆

#Pregunta: Soy un Fan chico. ゜∀゜ #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#Pregunta: ¡Sí, sí! ¡Soy un chico! #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ


#Pregunta: ¡Yo soy un Fan masculino! Voy a comprar y elegir un modelo de guitarra de Aiji.☆ #Aiji: ¿Es así entonces? Si todos vosotros viniéseis al concierto, sería bueee~no! ψ(`∇´)ψ

#Pregunta: Yo soy (chico) un Fan también.(。・∀・。) #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#: ¡¡Soy un chico fan!! ¡¡Y estoy en el Fan Club también!! Realmente amo a LM.C☆ #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#: Yo también soy un chico fan. ヾ(*´∀`*)ノ #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#Pregunta: Tengo 26 años. Soy un chico fan. Voy el día 15. #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#maya: Interesante~. Ahora mismo. De muchos maneras.

#maya: ¡Lindo descubrimiento!

#: ¡También soy un chico! (´▽`) #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#Pregunta: Yo también soy un fan chico\(^o^)/ Voy a ir al concierto en Agosto, sin embargo está bien si voy solo, no(´・ω・`)? #Aiji: ¡Todo está bien! ( ̄^ ̄)ゞ

#: ¡Yo soy un fan chico también~! ¡Tengo muchas ganas de ir al concierto en Polonia~! (`u´)ゞ☆ #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#: ¡Soy un chico fan! ¡Voy a reunirme para el apretón de manos también! ¡¡Y a los eventos de Pony Canyon también, desde GIMMICAL☆IMPACT!!♪ ¡¡Esta vez me encanta el nuevo album también♪ Me encantan todas las canciones, sin embargo COMBATmode es demasiado buena!#Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#Por favor, no olvides a las chicas. (´・ω・`) #Aiji: ¡No las olvidaré! ( ̄^ ̄)ゞ

#: Soy un chico fan tambiéeeen~(^◇^)LM.C es impresionante. ¡Os adoro! #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#: ¡¡Aiji-saaan!! ¡¡Soy un chico tambiéeen!! ¿Esto es dando un saludo( ̄^ ̄)ゞ? (lol) Yo quiero también ( ̄^ ̄)ゞ(lol) #Aiji: Saludo( ̄^ ̄)ゞ

#: Yo soy un chico fan también (brilla) Las chicas dominan el mundo, ¿no?(;_;) #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#人: ¡Yo soy un chico fan también! Participo en cada Tour por mi cuenta, pero eso siempre es super divertido♪ ¡Gracias por siempre por el más feliz Live Show! #Aiji: A hacer más amigos~~( ̄^ ̄)ゞ

#¡Yo también soy un chico! #Aiji¡L-l-lo se! \(^o^)/

#Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ Sí, no hay duda, ¡eres un chico! lol RT #Chisato_PENICILLIN: ¡Yo, yo también soy un chico!ヾ(*ΦωΦ)ノ hyahoo RT #Aiji: ¡L-l-lo se! \(^o^)/ RT #人: ¡Yo también soy un chico!

#: ¡Yo (chico) también! lol #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#人: Yo soy un chico y un Fan también. El que haya más chicas hace sentirme más o menos incómodo. Por cierto, "LET ME' CRAZY!!" es mi canción favorita.#Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ ¡Ven a divertirte en el concierto!

#maya: Me voy ya a dormir.

#maya: No puedo ir a dormir, parece. 2

#Aiji: Ensayo terminado. Las canciones de STRONG POP... me conmueven~☆

#: Soy un chico de 42 años. Y realmente un gran Fan. #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#人: Nuestro hijo de la escuela primaria adora a LM.C también. Estamos cantando juntos♪ Algún día queremos ir a un concierto, padres e hijos.#Aiji: ¡Algún día, seguro! ψ(`∇´)ψ

#人: ¡Soy un chico de la escuela secundaria y un Fan! Adoro a LM.C (^O^)/ Como no pude ir al Live del Budokan, quiero ir al Live show☆ #Aiji: Ven en verano.( ̄^ ̄)ゞ

#: ¡Soy un chico fan también! Quería contarte con tantas ganas que me hice una cuenta. ¡STRONG POP es impresionante! #Aiji: ( ̄^ ̄)ゞ

#人: ¡Soy un chico también! ¿Haréis un concierto sólo-para-chicos algún día? ¡¡Por favor, hazlo por todos los medios!! #Aiji: Algún día deberíamos hacerlo.( ̄^ ̄)ゞ

#maya: U~un~o

  • 12 de Abril
#Aiji: Ensayo terminado... ¡Estoy agotado~! (>_

#人: ¡Hice fan a mi senpai masculino de la escuela secundaria! Está completamente puesto(sonríe) Por favor, alábame~.+:。(人*´∀`) #Aiji: Buen Trabajo☆ d(^_^o)

#人: Soy un fan masculino de la clase de 3º de secundaria! Este año no puedo ir a vuestro concierto debido a los examenes, ¡pero algún día iré! #Aiji: ¡Lo espero! ( ̄^ ̄)ゞ

#: Hola, Aiji-sama, ¿cómo estás? Nos vemos en el concierto de Lyon. #Aiji: Tengo muchas ganas de Francia☆

#: ¡Tengo ganas del concierto en Hungría!☆ ヽ(^▽^)ノ #Aiji: La última vez que fuimos allí me gustó mucho esa ciudad, es un placer volver☆

#人: Aiji-san, ¿por qué no venís a Bélgica? ¡Tenemos muchos fans chicos! Francia y Alemania están muy lejos ( ;´Д`)
 #Aiji: Quiero ir a Bélgica, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario