21 de junio de 2013

[Tweets] 14 de Mayo ~ 31 de Mayo

#Aiji: Quiero jugar a un juego que me vuelva realmente loco...
Estoy de ánimo para quedarme totalmente absorto por algún juegoψ(`∇´)ψ

#Aiji: La mezcla de canciones que hemos completado está ahora en progreso.

#人: ¿Qué piensas del juego "Dragon's Dogma"? (^0^)/
#Aiji: Tengo mucha curiosidad por ese.

#人: Jugué a Soul Sacrifice hace algún tiempo, es bueno (^_^)
#Aiji: Jugué al instantaneamente. 

#人: ¿¿Qué otros juegos te gustan aparte del  Monster Hunter??
#Aiji: Katamari Damacy.

#人: ¿Qué sentimiento tiene la canción en la que estás trabajando ahora? (*´ω`*)
#Aiji: No puedo contarlo realmente, hago muchas grabaciones simultáneamente∧( 'Θ' )∧

#人: Tengo curiosidad por cómo nombra LM.C a las canciones que están en progreso☆
#Aiji: Solíamos darles algunos títulos temporales, pero ahora no lo hacemos más. Sólo algo como "2013_03". Lo mismo va para las composiciones musicales.

#人: ¡Aiji-san! ¡Me emocioné tanto cuando vi a LM.C en la pantalla de la bolera!  ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶ pic.twitter.com/AwvcboQ0Dy
#Aiji: ¡Genial! 

#人: ¿Aprendiste todas las cosas sobre composición por ti mismo?
#Aiji: Sí. Ya que no tenía a nadie que me enseñara. 

#Aiji: Fui a ver Michael Jackson: The Immortal World Tour☆
Fue llamativo a más no poder, justo como  El Circo del Sol, ¡impresionante! 
¡Quiero ir una vez más!  ♪(´ε` )

#人: ¿Estaréis ambos en la cubierta del CD y en anuncio de televisión? 
#Aiji: ¡maya estará en la cubierta del CD! Y... no estamos en el anuncio de televisión...  creo. 

#人: ¿En qué estás mejor orientado? ¿Ciencias o humanidades? 
#Aiji: Estoy más orientado a los deportes. 

#Aiji: El nuevo album de Daft Punk...
Sólo canciones sorprendentes, me gusta.

#Aiji: Yendo a Nagano durante un rato.

#人: Aiji-san, ¿qué escuchas mientras conduces? 
#Aiji: Hoy fue Daft Punk, Fall Out Boy y SIAM SHADE.

#人: ¡Escuchas FALL OUT BOY! Me encantan, ¡me dejan en una tensión incontrolable!   ¡Save Rock and Roll es mi album favorito!
#Aiji: Es uno bueno☆

#人: LM.C se han hecho muy populares recientemente. ¿Tenéis algun plan de una gira por Asia? ¡Especialmente Indonesia!
#Aiji: No tenemos planes, ¡pero quiero hacer una gira por Asia! 

#人: Solías ser el roadie de SIAM SHADE', ¿no? 
#Aiji: Por un corto tiempo, pero sí, solía serlo. 

#人: Escuchas muchas géneros de música♪ ¿Escuchas algo de música  pop punk/emo como Green Day or My Chemical Romance?
#Aiji: Sí.

#人: ¡Tu y Sakito de NIGHTMARE tenéis un gusto musical similar! 
El mencionó a Daft Punk también.
Me gustaría veros a los dos en una conversación. 
#Aiji: Parece que sí. ¡Alguna charla podría ser divertido! 

#Aiji: La cena apareció por sí sola [no fue automática, sin embargo...]. Una casa de familia maravillosa.
Estoy tan agradecido a mis padres.

#人: ¡Quiero verte a ti y a Sakito hablando! (*'▽'*)
#Aiji: Ya hablamos mucho, pero no públicamente. 

#Aiji: Adiós, Nagano.

#Aiji: Bienvenido de nuevo, Tokio.
Bien, empecemos con la composición otra vez. 

#Aiji: ¡¡Escuchando B-Side BEST!!¡Es genial!♪(´ε` )
Se que es muy auto adulador, ¡pero son unos temas increíbles! 
Se estrenó el 5 de Junio. 
¡Espero que lo disfrutéis! ☆

#maya: ¿Ci- cigarras? 

#maya: Era un gato. 

#Aiji: ¡Por fin lo conseguí! 
http://p.twipple.jp/ViWwK 

#Aiji: Es cosa de una vez en la vida, así que sigamos hacia delante para no arrepentirnos de nada - se me pasó por la mente de nuevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario