24 de marzo de 2013

[Tweets] 24 de Marzo


#人: ¡¡Por cierto, Sentimental PIGgy Romance no estará en B-Side BEST!! Porque es una canción de A-side, ¿correcto? #Aiji: Así es.


#Aiji: Bueno, como ya he grabado la parte de guitarra para una canción, debería probablemente ir a dormir pronto.


#Aiji: ¡Reunión terminada! De vuelta a casa y a continuar la grabación. 


#人: ¿Grabas en casa? (o^∀^o) #Aiji: La parte de guitarra y bajo se graban casi siempre en el estudio de mi casa. Antes eso era imposible, pero ahora tengo el equipamiento necesario para hacerlo☆


#人: ¿Y estás poniendo esos temas grabados en casa en canciones sin cambiar nada?  #Aiji: Sí. Casi todas las partes de guitarra en STRONG POP que fue lanzado el año pasado fue grabado en el estudio de mi casa. 


#Aiji: Fui al concierto de INORAN. ¡Realmente se notó su vívido estilo de vida allí!  ¡Ahora voy a dar lo mejor de mi también! 

#人: ¿Habrá gira de "B-Side BEST"? #Aiji: No tenemos planes de ello (>_<)


#Aiji: ¡Terminé con el trabajo por hoy! Estoy cansado... 
Quiero decir, me duelen realmente los ojos, me pica la nariz y siento un cosquilleo en la garganta...

Se me acabó la paciencia, me tomaré una medicina más fuerte mañana (´Д` )

No hay comentarios:

Publicar un comentario