30 de noviembre de 2012

[Traducción] DOUBLE DRAGON (Español)

Él grita desde un claro entre las nubes, por lo que el relámpago atravesará el universo. 

Incluso un perro espía furtivamente a este apagado mundo; si él no canta, tendrás tú mismo que cantar;

Grítalo

Ni el propósito ni el significado, ni el nombre se dice; una flor florece y se dispersa con belleza
¿Por qué es que esos mediocres sentimientos siempre parecen brillar?

¡No! ¡No! ¡Es una prueba de existencia! 

Es una Melodía que nadie puede arrebatarnos, una cosa que no será perturbada, dos por unidad, deambulando Corazón & Alma.
Si apuntas hacia el Sol yo seré tus alas que puedan atravesar las densas nubes.

En la película que vi ayer, el malo le escupió al personaje principal:
"Puedes correr de un lugar a otro, pero nunca escaparás de este mundo."

Cada día, durante toda la noche; no hay final, Oh Dios Mío, no puedes luchar contra algo así

Incluso si gritas y lloras, aún así tu mente sólo se adormecerá.



Aunque la luz de la luna se levante, dediquémonos incluso más que en corazón y alma~ ¡¡Vamos!! 

Es hora de librarse de los Recuerdos, no más mirar atrás
De la cuna a la tumba               A través de la vida
Si tiemblas mientras duermes, yo me convertiré en la llama que incendie este congelado mundo.

¡¡Que todo el mundo levante sus manos, vamos!! 

Ovaciones creadas del estruendo de un antiguo trueno de un sello roto
Mi oferta es reducirlos;   Bye Bye, y a Volar alto en nuestro Dragón

Fantasmagoria; soledad y ansiedad también, ¡¡todo y nada por aquí durante tanto tiempo!! 

Una melodía que nadie puede arrebatarnos, apilaremos la mejor Fantasía, por lo que no será interrumpida

Nos encontramos por casualidad cruzando la línea trazada entre el sueño y la realidad; No es un accidente


Aferra tus Recuerdos, no seremos separados nunca más; Desde este momento hasta lo que dure el futuro, yo estaré contigo


Tú me das lo que no tengo y yo te doy de lo que careces, así que estamos brillando.

Estamos muy lejos de este triste mundo

El mundo entero, una vida maravillosa; cualquier número de veces, reintenta la transformación

Choca esos cinco de un humor extremadamente alto; De esta manera, vuela alto en nuestro Dragón
____________________
Traducción Japonés-Inglés: @LMCtranslations
Traducción Inglés-Español: LM.C Spain Fan Club

2 comentarios:

  1. Me encantó muchas gracias por la canción, casi lloro, la verdad marca un profundo sentimiento por otra persona, para dedicar n_n

    ResponderEliminar
  2. LM.C lo mejor verdad me gusta mucho la canción Punki heart.

    ResponderEliminar