7 de noviembre de 2012

[Entrevista] MAYA EN KERA (Diciembre, vol. 172).- "Mi universo"


Tema: El universo.


Hola, soy maya de LM.C.

Hace 6 años nació LM.C, y para nosotros, la palabra 'universo' ha llegado a tener varios significados en diferentes situaciones: en los conciertos, cuando se hace una investigación, y también en la vida cotidiana. Y el uso de esta palabra ha estado creciendo cada año. Pero, ¿qué significa en el mundo entonces, esto a lo que yo llamo 'el universo'? 

En parte, se dice que es un lugar al otro lado de las nubes, quizás no sean sólo cuentos que se cuentan sobre una tierra desconocida. Pero bueno, la pregunta sobre el significado del universo  …… tiene un incontable número de respuestas; aunque con tiempo podría convertirse en sólo una.

El pasado, el presente, el futuro, otras dimensiones desconocidas, la alegría, la tristeza, el amor, aquellos otros estados de ánimo, los sentimientos, la personalidad, las cosas que pueden tocarse y los poderes invisibles……

Todos ellos se situarían en lo que llamaríamos 'el universo'. 
Eso es simplemente toda la creación. 
Esto no es difícil de discutir realmente, creo que he enviado algunas palabras útiles que se aplican casi a todo. 
Y, al igual que a mi (es decir: al igual que a vosotros también) estoy esperando al universo. 

Incluso aunque no te hayas dado cuenta todavía.

Bueno, tras pensar sobre esto, he sido capaz de entenderlo, y creo que este mundo de ahora en adelante continuará volviéndose más y más lleno de color.

El acelerón de mi universo, la explosión de tu universo.

Ese es el concepto de esta recién empezada serie de textos. No habrá un tema específico par acada mes, pero creo que tengo el deseo de escribir varios pensamientos sobre el universo desde mi punto de vista. 

¿Y si no lo entiendes?
¡No importa! Está bien.
También es parte del universo. Esto va a ser divertido.
Así que a todos los lectores de KERA, esperad por ello: Yeah!! 


Créditos por la traducción japonés-inglés: @milktune.
Traducido al español por: LM.C Spain Fan Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario