4 de junio de 2012

Blog: Nueva vida

Fecha: 03 de Junio


Tengo algunos amigos de la infancia en el barrio.
Hay una persona que se mudó a otra prefectura porque devino padre.

Solo se cometió algunos errores. Ese tío es profesor ahora.

Pasamos seis días en la misma clase en la escuela primaria y nos encontramos cuando visito la ciudad en la que nací y viene a algunos conciertos en Tokio.

Ese tío, que no lo parece pero que está siempre pendiente de la salud, de como están yendo las cosas, del futuro, de los padres y demás de alguna milagrosa coordinación.

Pensé que nunca me gustaría que fuera el profesor de mis hijos, si alguna vez tengo alguno.

¡Las canciones de amor generalmente son buenas, pero las tuyas tendrán definitivamente un final feliz~! con estas palabras dio comienzo a su boda y usó muchísimas canciones de LM.C

Este tío me contactó desde el otro lado del océano.


Soy padre」,  escribió.

Yo no soy del tipo de persona que piensa que los niños de los demás son incondicionalmente monos. Es un fenómeno que ocurre a alguien en algún lugar todos los minutos, todos los segundos.

A pesar de eso, mi corazón se enterneció.

Es una vida que empieza, es un viaje, una vida ha nacido.

Como esto,
nosotros estamos viviendo ahora.

Adorable como siempre, el mundo se desbordó con milagros.

Mola.

Hoy hay concierto también.


ma.

1 comentario: