8 de noviembre de 2011

[Proyecto] El deseo de las 1000 estrellas

Para el Año Nuevo pensé que sería guay hacer un proyecto donde todos nosotros, fans, participen juntos para hacer 1000 estrellas de papel para LM.C

¡La leyenda dice que si haces 1000 estrellas tu deseo se hará realidad!

Tu deseo podría ser un tour mundial, desear por una buena salud durante el próximo año, o cualquier cosa que quieras.

Las estrellas pueden ser del color que quieras, del tamaño que quieras, realmente depende de ti. ¡Cada persona que participe debería hacer una estrella representandose así mismo! Así que puedes poner tu nombre y tu país en ella.

Cada persona puede hacer tantas estrellas como quieras. Si decides hacer más de una recuerda que debería tener tu nombre una sola vez en una de las estrellas. (Así que podemos representar cuántas personas tomaron parte de este evento y porque hay sólo una fan de LM.C como tú diferente de los demás. Así que aquellas [se refiere a la única estrella con tu nombre] deberían destacarse.)

Para hacer un seguimiento de cuántas estrellas necesitamos todavía, envia tu recuento a LMC1000starsproject@gmail.com Estaré actualizando este post para actualizar el recuento de estrellas.

Para la dirección donde enviar tus estrellas terminadas, puedes enviarmelo en twitter (@Teya_LMC), o mandándome un mensaje a traves de este foro o e-mail LMC1000StarsProject@gmail.com

Junto a las estrellas también puedes enviar una carta de mensaje tamaño (8 x 11) (sólo si eliges hacerlo). Puedes enviarmelos a través del e-mail o enviarlos al mismo e-mail de arriba.

[LÍMITE PARA ENVIAR ESTRELLAS: 26 de Diciembre]

AQUÍ podéis ver cómo hacer las estrellas.

1 comentario: