18 de julio de 2011

Entrevista: Traducción [Comic Fans]

La impactante banda japonesa de rock LM.C llegó a Hong Kong e hicieron un concierto recientemente. Descubrieron que muchos fans de Hong Kong les twittearon en Twitter antes de que dejaran Japón y les permitieron sentirse muy emocionados!

LM.C & los fans de HK se comunicaron a través de internet.

Recientemente, más y más fans de HK les gusta el J-rock, y la mayoría de ellos son chicas jóvenes. LM.C, los cuales cantan el opening de Reborn, vinieron a Hong Kong y tuvieron un show, la primera vez atrajeron a muchas chicas jóvenes.


Dieron ChupaChups y spritz a los fans.

Al vocalista siempre le gusta comer Chupa Chups. Inesperadamente, cuando el show empezó, Maya cogió los chupachups y los lanzó a los fans bajo el escenario. Los fans fueron e intentaron conseguir los caramelos, todos muy emocionados.
Excepto los Chupa Chups, LM.C son iguales que otra banda de J-Rock, tomando agua en sus manos y lanzándola a los fans, y unos pocos cientos de fans que entraron en el concierto se sintieron muy emocionados.

Enamorándonos con la noche del anime.

Algunas de las canciones de LM.C están relacionadas con el anime, pero Maya solo está interesado en anime recientemente.
Maya: En realidad no presto atención a esos animes, porque no. Por la noche el anime aumenta en Japón, aunque no todos ellos son famosos, sigo pensando que son interesantes y empezaron a gustarme y ver este tipo de anime.
Y el guitarrista Aiji, sí parece estar interesado en el anime, el también es un fan de ONE PIECE.
Aiji: El anime que me gusta ver debe ser ONE PIECE! En efecto muchos animes de Japón hicieron un buen trabajo, ¡también me gustan estos animes!
La canción METALLY de LM.C es un tema musical de una película de HK, Shamo. A ambos no solo les interesa el comic, también piensan que el actor principal hizo un buen trabajo.

LM.C: Ambos vimos Shamo, la película es bastante buena.

Aiji: Me gusta ver películas de HK, especialmente con el actor Jackie Chan. Pero cuando el empezó a desarrollarse en Hollywood, las veia menos. La película que me gusta más es ''Policy Story'' y ''Project A''.

Además de películas, LM.C espera poder unirse a más eventos de Hong Kong.

LM.C: Muchos artistas japoneses vienen a HK y celebran eventos si tienen la oportunidad, ¡nosotros queríamos venir a HK también! No estamos familiarizados con HK, esta vez tuvimos que visitar The Peak para ver la vista nocturna, y probar algunos platos tradicionales chinos. Si tenemos oportunidad, queremos probar la comida que los ciudadanos normales comen.

Concierto con el estilo de fiesta para celebrar el quinto Aniversario.

Este año es el quinto aniversario de LM.C, para celebrar este día, mantendrán un concierto llamado ~Go to the 5th Anniversary FINAL ★Rock the PARTY★ 2012 en Nippon Budokan, ¡ellos también esperan que los fans de HK vayan y se unan!
LM.C: Nosotros esperamos que el concierto sea difrente de los otros conciertos, será visto como una fiesta más que un concierto. Yo realmente... relamente... deseo que los fans de Hong Kong vayan al Budokan y vean nuestra fiesta de concierto.
Para llegar al deseo de los fans de HK de ir al Budokan, Maya hizo un llamamiento durante el concierto.

Maya: Si vosotros chicos os sentís solos, ¡recordad venid al Budokan y encontradnos el año que viene! ¡Vosotros chicos debeis traer el poder de los fans de Hong Kong al Budokan y sorprender a los fans de Japón!



[Traducción por: MAD Rii (LM.C Spain Fan Club)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario