6 de octubre de 2013

[Blog] 15º Aniversario

Fecha: 10 de Septiembre

El tiempo pasa tan rápido. Hoy, 10 de Septiembre, hace 15 años del debut.
El debut de la banda PIERROT. Y yo, he estado vivo en la industria de la música durante 15 años.

15 extraordinarios años.
Apoyados por los fans, y por el personal.

8 años en PIERROT, y 7 años desde que LM.C debutó, soy capaz de hacer la música que me encanta hacer, y se que mucha gente espera por mi música, no sólo en Japón, también en el mundo.
Se que cualquier cosa que diga no es suficiente para que lo apreciéis. 

De verdad, muchísimas gracias

En el futuro, seguiré aportando la mejor y más feliz música para vosotros. 
Y, si podéis seguir conmigo en el futuro, seré feliz también.

Últimamente, tengo un sueño que realizar.
Y espero acercarme más y más a este sueño

¡Así que por favor, seguidme!

Gracias x ∞

-Aiji-

-Traducción Japonés-Inglés gracias a: jacintoo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario