10 de julio de 2013

Proyecto: Cumpleaños de maya (1/2)

El cumpleaños de nuestro querido maya, un año más, se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo, como siempre, desde LM.C Spain os proponemos participar en nuestro nuevo proyecto ♪(´ε` )



Esta vez hemos decidido que el mejor regalo es el propio cariño de todos los fans españoles -como en todos los proyectos hasta ahora-, pero como sabemos que es verano y que muchos viajáis o disfrutáis de las vacaciones con vuestros amigos, la idea para este 2013 es muuuuuuuuy sencilla ψ(`∇´)ψ


  • ¿En qué consiste?
Para empezar, está dividido en dos partes [por eso lo del título de la entrada, por supuesto (´ε` )]. Durante la primera, que es ésta, vosotros tenéis que hacernos llegar (por Twitter, Facebook, correo electrónico, en los comentarios del blog o por dónde os sea más sencillo) una palabra [Escribiendo "#PalabraLMC" seguido de la palabra escogida, claro]. Ésta palabra, al igual que durante el último proyecto mundial será aquella que os sugiere LM.C: La palabra que mejor los define, que expresa aquello que la banda significa para vosotros. 

Entre todas las que nos lleguen, antes del día 15 de Julio de 2013, haremos una encuesta para que todos, hayáis participado en el envío o no, votéis la que mejor os parece que capta todo lo dicho anteriormente.

Con esto pretendemos hallar la palabra en español que mejor defina y se adapte a lo que los fans españoles entendemos por LM.C.


El día 15 de Julio recibiréis la lista y más noticias sobre el proyecto. Hasta entonces, por favor, ¡Ayudadnos a encontrar la palabra!


¡Contamos con vuestra inestimable ayuda! ψ(´▽`)



Proyecto: Cumpleaños de maya (2/2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario