3 de mayo de 2013

[Tweets] 28 de Abril~ 3 de Mayo

28 de Abril


 #Aiji: Hoy mi grabación de guitarra llegó al climax.
Creo que voy a explotar con algún asombroso solo de guitarra esta medianoche.
( *`ω´)g


#Aiji: Y, se me antoja sushi...
Pero primero, a beber café caliente y grabar la guitarra.

#Aiji: Y ahora, como ya he terminado con todo, al restaurante de sushi♪(´ε` )


29 de Abril

 #Aiji: Sesión de fotos hoy por la mañana. Es para la cubierta de "B-Side BEST!!" Deben ser unas grandes fotos.

#Aiji: Fotografiamos en un parque. El tiempo es bueno, muy tranquilo.  Lo mejor de lo mejor☆

 #人: Buenos días♪ ¿Eh? ¿Nunca duermes? Buena suerte en la sesión de fotos (^O^)/ #Aiji: Siempre estoy despierto.

 #Aiji: La sesión de fotos terminó con buenas vibraciones, me voy a casa por fin.  A dormir un poco.

1 de Mayo

#人: De repente me di cuenta de que emplear mi juventud con la música de LM.C ha sido pura felicidad. Ahora tengo más de 30 años, ¿aún estoy a tiempo para la juventud de LM.C?☆ #Aiji: ¡No hay ningún problema en absoluto! ¡Se jóven toda tu vida!

 #人: ¡Aiji-san, las enormes flores del árbol de peonía han florecido! ¿Te gustan las flores~?  。ω。* http://p.twipple.jp/wZFeq 
#Aiji: Me gustan las hortensias, girasoles y sunflowers and las gerberas.

#Aiji: Bueno, terminé de escribir el manuscrito y me voy a dormir. 

2 de Mayo

 #Aiji: Prefiero bastante la carne de cerdo a la de vaca.

 #maya: Tada~ :-)

3 de Mayo 

#Aiji: BOOM BOOM SATELLITES @ Budokan.
¡Fue una obra maestra! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario