12 de septiembre de 2012

[Fotos y entrevista] 25 de Julio en Akasaka BLITZ



A finales de Julio y en el comiendo de un caluroso verano que seguir, LM.C invitó a sus fans a una actuación de dos días en Akasaka BLITZ, mientras que Music Japan Plus fue capaz de asistir al concierto del segundo día.

Como el título del album más reciente de maya y Aiji ha sido "STRONG POP", el título del tour y su tema total giró en torno a él y fue en ese instante visible cuando entramos en la sala. En letras grandes, el escenario mostraba un diseño de la temática de Strong Pop con el logo de la banda en el centro. Primero Aiji, y después maya, se dirigieron al escenario en medio de los aplausos de sus fans, quienes habían estado esperando asiosamente por su aparición.

Ninguna otra canción que "Be STRONG, Be POP." podría haber dado mejor comienzo al show, y la sala quedó atrapada inmediatamente entre los latidos y el ritmo; maya hizo aplaudir a los fans. El sonido del rock que mantenía palabras japonesas como parece, mezclada con canciones que parecen estar influenciadas por bandas occidentales, crearon un total estado de ánimo alegre y un ambiente de emoción.

"Yeah!!" gritaba m aya durante un breve saludo hacia la audiencia. "¿Estáis preparados para divertiros? Empezamos el tour ayer en este lugar, ¡¡¿¿pero estáis ahora preparados para volveros salvajes??!!"


Por supuesto, sólo había una respuesta que los fans podían pronunciar en ese momento, lo que resultó fuertes aplausos y llamadas entusiastas.

Manos moviéndose con fuerza y cabezas agitándose conllevaron a bailar ritmos de canciones como "GHOST†HEART" y "Bell the CAT", mientras que la multitud también respondía perfectamente a la llamada de maya y solicitudes de respuesta.

"Somos LM.C. Hace calor, ¿verdad? Realmente no hemos estado en tour durante el verano hasta ahora, así que lo hemos estado esperando. ¿Habéis estado todos escuchando el album? Han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento así que creo que lo deberíais haber hecho. Creo que a estas alturas estáis probablemente escuchando sólo vuestra canción favorita." maya reía con sus fans, antes de participar en la primera y real "canción-balanceo-de-toalla" de LM.C, que fue "We are LM.C!!~The Anthem of Strong Pop~" En un instante, la multitud cogió sus toallas para balancearlas a su alrededor como si sus vidas dependieran de ello. ¡No había nada que detuviera a LM.C! 

Las canciones se sucedían rápidamente, con pocas pausas entre ellas.


Por supuesto, uno de los espectáculos más destacados de LM.C es la aparición de DENKI-MAN en el escenario, disparando sus verdes rayos láser de sus dedos, mientras bailaba por todo el escenario. Todo este tiempo, Aiji se dedicaba a rápidos solos de guitarra muy a menudo, lo que dió lugar, en un gran contraste, a los contínuos riffs [riff: pasaje musical que se repite] durante estrofas de las canciones, dándoles un distinto LM.C-sentimiento.

"Me gustaría cantar con vosotros," dijo maya, dando introducción a "何も始まらなかった一日の終わりに/ Nanimo Hajimaranakatta Ichinichi no Owari ni". 
"La canción es bastante tranquila, pero no obstante espero que cantéis conmigo."

Las luces se apagaron y en lo alto, los diodos luminosos  centellearon como estrellas fugaces sobre maya  y Aiji, y éste último realizó un solo en el centro del escenario, antes de que la canción terminara en aplausos.



Hubo un tranquilo momento más, que no duró, ya que LM.C continuó con su alto ritmo, mezclando nuevas canciones de su album con antiguas favoritas de su audiencia, claramente se creó una constante comunicación con sus fans. Más aún, cuando maya se acercó al borde del escenario y directamente estuvo en contacto con las primeras filas, pero finalmente anunció las dos últimas canciones.

"¡Las siguientes dos canciones son las últimas" Y los fans de LM.C sabían que "últimas" en realidad significaban "últimas" así que lo único que les quedaba por hacer era disfrutar de esas canciones con todo su corazón, así que la noche llegó a su fin con "LET ME' CRAZY!!" y "PUNKY♥HEART".

"El tour acaba de empezar." dijo maya. "¡Venid a vernos de nuevo!" y Aiji añadió: "¡¡Me di cuenta una vez más de que estar de gira es realmente divertido!!" Confirmando lo que sus fans sabían todo el tiempo y lo que podría haber hecho el adiós de esa noche algo más difícil.






Traducido del Inglés al Español por: LM.C Spain Fan Club a partir de MJP



No hay comentarios:

Publicar un comentario