16 de agosto de 2012

Blog: ¡¡Bulgogi!!*


Fecha: 12 de Agosto


Un día en el que todo comenzó.


El momento en que sentí la cima de mi vida.
Lo sigo sintiendo cada día, incluso el momento en el que escribo esto, lo estoy viviendo. Soy capaz de vivir. 

¿Debería decir que es suerte, o un milagro? 
Milagrosamente con suerte. 


Estoy teniendo la mejor diversión de mi vida ahora. 
Aunque no se que será mañana.


Ambos, extranjeros y nacionales tours de STRONG POP, fueron los más divertidos. 
Aunque no se qué es lo siguiente. 

Pero está bien.
Hoy estoy vivo.
Hoy hay concierto también.
Eso es todo.



¿Estáis todos preparados para luchar? 


maya.
__________________________________________________________

*bulgogi - Plato coreano de ternera a la parrilla; también el título de la primera entrada de blog de maya el 13 de Agosto de 2006



No hay comentarios:

Publicar un comentario