2 de febrero de 2012

#SpainNeedsLMC [Scrapbook]

Bueno, antes que nada, lo primero que tenéis que hacer es enviar los videos para éste proyecto que estaba antes y cuya fecha límite es este 20 de Febrero.

Bien, y ahora os explico este.
Va a ser únicamente nuestro y, tomando la idea de MAD LM.C Family (ya sabéis, aquél que hicimos en Navidad) pues vamos a hacer prácticamente lo mismo, pero esta vez sólo de España. 
¡Un album de fotos de LM.C Spain para LM.C! 

Quiero intentar conseguir tantos y más participantes como el número de vídeos que conseguimos para #SpainNeedsLMC
Quiero que tengan algo nuestro, algo no-virtual como todo lo que hemos hecho hasta ahora. Por eso quiero que todos los fans de LM.C de nuestro país participen y que (si ayuda) quieran un poquito más a nuestro país y vuelvan a nuestro país en un futuro World Tour, ya que en este desgraciadamente, estamos sin ellos otra vez.

Así que lo que vamos a enviarles será lo siguiente, prácticamente lo mismo que teníais que hacer en Navidad:
Fotos de:
Mensajes Escritos: Esto es obligatorio. Si mandas fotos y/o dibujos deberás también escribirles un mensaje aunque no lo tuvieras pensado. Puede ser a ordenador o a mano, en inglés o, en caso de conocer el idioma, japonés. (Aun así me llegará algo en español, como si lo viera xD) Si es a mano debe ser escaneado o fotografiado. Podéis hablarles de todo lo que os importan, del Fan Club, de la gente que habéis conocido gracias a ellos, etc. ¡Rienda suelta a la imaginación! (Nada de querer violarlos)

También tenéis la posibilidad de mandarles el mensaje sólo y únicamente, pero entonces tendréis que esmeraros más, ¡no me valen 3 o 4 líneas sólo!
Fotos: Podéis hacer fotos de todos vuestros CDs, o posters, camisetas, cosplays vuestros de LM.C, entradas de conciertos (las pocas de aquí que pueden decir que la tienen), incluso fotografíar las pancartas que vais a usar en el video de WW, fotos con amigos que habéis conocido gracias a ellos, etc.
  ¡Incluso las fotos que enviásteis para el video de #SpainNeedsLMC son más que bienvenidas! (Lo mejor sería que pudieseis salir también en la foto con vuestras cosas, pero si no queréis que vuestra cara se os vea, no será necesario.) 

Dibujos: ¿No tienes CDs de LM.C? ¡No pasa nada! Puedes hacer dibujos de ellos (yaoi no) como por ejemplo algo que os gustaría que ocurriese (como en un concierto en España), de alguna foto que hayáis visto, etc, ¡lo que queráis! 

¡Y eso es todo! Si tenéis alguna idea de algo más que creáis que estaría bien enviarles, comentadla en el foro Maya Yahoo! 

Podéis enviar algo de cada apartado si queréis, ¡estaría genial! 

Enviadlo todo a: lm.cspain_fanclub@hotmail.com
Y no olvidéis poner vuestro NOMBRE -no es necesario apellidos- y también podéis adjuntar vuestro apodo entre paréntesis, pero agradecería que también pusiéseis vuestro nombre real.

¿Alguna duda? ¡Comenta en este post!
Aquí os dejo el resultado del Scrapbook de Navidad, fuimos solo 6 de España, así que ya sabéis ahora, ¡a enviar vuestras cosas! 
Con esto os hacéis una idea, las que no participasteis, de lo que quiero enviarles.


LA FECHA LÍMITE PARA ENVIAR VUESTRAS COSAS ES EL 15 DE ABRIL


Por favor, insisto, ¡necesito a todos los fans de LM.C para poder enviarles un album bien llenito!
Si no quieres hacerlo por el simple hecho de que no quieres mostrar tu cara, ¡no es necesario que salgas tú! Puedes hacer una foto de tus cosas, un mensaje que escribas para ellos -como si hicieras una carta- y luego les haces una foto donde se vea clarita o la escaneas, o podéis hacer dibujos y volver a escanearlas, o podéis hacer una pancarta donde escribir lo que queráis y fotografiaros con ella (usandola para taparos la cara en el caso de que no os guste la idea de salir vosotros), etc!


No hay comentarios:

Publicar un comentario