12 de enero de 2012

LM.C, en el primer concierto del Nippon Budokan que reúne 8.000 personas.

La banda de Visual Kei, LM.C, el día 8, realizó su primer live en el Nippon Budokan, en Tokio. Terminando la conmemoración de sus 5 años de debut, ellos cantaron 26 canciones, incluyendo la sucesión del pasado. ¡Había allí 8.000 emocionados fans!


Con sus 5 años, LM.C lanzó su Mejor Album [Best the LM.C] (Octubre de 2011) y lanzó su live en "Tokyo Akasaka BLITZ" (el mismo mes). Eligieron como tema de su aniversario en el Budokan "Rock the LM.C"


Desde la época de Pierrot hasta hoy, Aiji ha tenido 16 actuaciones el el Budokan. "Siempre quise mostrarle las mejores vistas a maya, que está aquí (en el Budokan). Maya contestó "Este es realmente el mejor lugar", mostrando un profundo sentimiento.


Anunciando el lanzamiento de la nueva canción (sin nombre), el show empezó por maya. "Hoy lo principal no somos nosotros, ¡sino vosotros!" gritando, haciendo que los fans se levantasen. Con la presentacióne de , "OH MY JULIET", "SUPER DUPER GALAXY" "88", entre otros, dejó al público encantado. Tras el concierto, fue anunciado el nombre del nuevo single "Ah Hah" (que se lanzará el 22 de Febrero) y el nuevo album "STRONG POP" (que se lanzará el 4 de Abril). Sorprendidos, los fans gritaron de alegría.







Créditos por el reportaje en portugués a:   & Lovely Mocochang Brasil (@

No hay comentarios:

Publicar un comentario