20 de febrero de 2011

BLOG: El tercer día del Tour, Kyoto.

14 de Febrero de 2011:


¡Finalmente, he llegado a Tokyo!
Hace un frío congelador en Tokyo ¡¡y mi habitación es como un frigorífico!!

No puedo creer que estaba en Kyoto teniendo un apasionante concierto allí hace nada.
Desde el principio de la gira, estos 3 días parecen un sueño☆
Estoy totalmente exhausto, pero es más como un "buen" nivel de cansancio.
Probablemente, nuestra actuación en vivo ha ido siendo mejor y mejor cada vez, creo.

Bueeeenoo, hoy en Kyoto, ¡fue sublime!
Yo estaba ocupado pasándomelo bien y sientiéndome tan bien♪('ε` )

Especialmente, fueron 3 días seguidos, ¡así que he podido totalmente sentir que voy cogiendo mejor el ritmo día a día!

Todos vosotros que venís a vernos llevasteis al lugar tal cantidad de emoción y buenos espíritus, ¡ya sabes!
Pude sentir definitivamente la mejor parte del concierto; KYOTO fue simplemente algo espléndido☆
En serio, ¡tengo la sensación de que puedo conseguir un montón de recuerdos brillantes durante esta gira!

Solo, no quiero imaginarme el final de esta gira...

En cualquier caso, ¡vamos a hacer la gira, la nuestra y única, el mejor de los más felices conciertos y atmósfera juntos!

Para aquellos que estén planeando unírsenos en nuestros próximos conciertos, vamos a volvernos hiperactivos☆

-Aiji.

[Traducción por: LM.C Spain Fan Club Staff.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario