10 de enero de 2011

LM.C Valentine's Day Project!

¡NUEVO PROYECTO!

Un proyecto para el día de San Valentín, aquí os dejo las bases:

  1. Grabar la canción de "Love me?" de LM.C cantada por ti. Puede ser un vídeo, en el que puedes, por ejemplo, disfrazarte de Maya mientras cantas, ¡lo que quieras! o simplemente el audio de tu voz.
  2. Puede ser individualmente o en grupo.
  3. La canción debe grabarse entera.
  4. Debes grabar tu voz, SIN LA CANCIÓN ORIGINAL DE FONDO.
  5. También puedes enviar imágenes diseñadas por ti, animaciones o dibujos.
  6. La fecha límite para enviar será el día 12 de Febrero, a mucho tardar el 13.
  7. El proyecto será enviado a LM.C el día 14 de Febrero (San Valentín)
  8. Envíalo a: lm.cspain_fanclub@hotmail.com
Aquí os dejo el link de la canción para que la escuchéis: http://www.youtube.com/watch?v=u6Bunn1_eGc


    ¡Y YA ESTÁ!

    ¡Espero vuestra colaboración!

    Atentamente,
    LM.C Spain Fan Club Staff.

    4 comentarios:

    1. ¡No os preocupéis!
      Aunque penséis que cantáis mal, recordad que es un simple proyecto, para divertirnos, LM.C no creo que quiera a unos fans más que a otros por su nivel vocal.

      ResponderEliminar
    2. ay la madre del cordero XDDDDDD
      e_e espero que me traigan pronto el portatil sino me costara bastante con el fijo *^*
      Aun asi, me apunto *-*

      ResponderEliminar
    3. ¡Muchas gracias por tu participación! ^___^

      ResponderEliminar