14 de noviembre de 2010

ENTREVISTA: 31/05/2010 -Fanime, América-


Algunas de las preguntas que se les hicieron a LM.C en el evento.

Si fuerais un animal, ¿cuál serías?

Aiji: Delfín
Maya: Pingüino


¿Quién es vuestra inspiración musical?

[Ambos se señalan mutuamente]

¿Cuál es vuestra película Disney favorita?

Maya: Aladdin
Aiji: Lilo & Stitch

¿Qué bandas americanas os gustan?

Maya: (Dice algunas bandas británicas) Oh, esas deben ser británicas, perdón. Entonces…¿My Chemical Romance?

¿Cuál ha sido vuestro momento más embarazoso?

Maya: Bueno, yo no he tenido muchos, pero este chico (señalando a Denki-Man) en el escenario, tiene siempre la bragueta bajada.
Aiji: Yo tampoco he tenido muchos momentos embarazosos, pero… Su camisa está algo apretada hoy (volviendo a señalar a Denki-Man)

Si tuvieseis falta de dinero, ¿venderíais a Denki-Man? ¿Por cuánto?

(Denki-Man deja caer su mano en el hombro de Aiji en plan “Dependo de ti”)
Maya: Creo que en realidad tendría que pagar dinero para deshacerse de él. (risas) Sabes, como cuando tienes que pagar dinero para deshacerte de algo grande, como sofás o electrodomésticos.

Maya,¿cuál es tu sabor favorito de Chupa Chups?

Maya: Crema de fresa, pero depende de la estación.

¿Es caluroso y difícil actuar con esas vestimentas de mangas largas negras debajo de las luces del escenario?¿Tenéis más de una prenda?

Maya: Sí, es muy caluroso. Y esto es pesado, (señala a la capucha de pinchos) pero lo hacemos. Porque vale la pena. De la misma manera que sus cosplays, no es fácil, pero vale la pena, ¿verdad? Tengo como unos 40 de estos trajes. (Señala a Denki-Man) Sabes, él tiene unas 400 de esas máscaras.
Aiji: Sí, bastante caluroso. Yo llevo el traje número 38 ahora mismo.

¿Tenéis planeado hacer alguna canción para openings de anime en el futuro?

Maya: Aunque no tengamos planeado hacer ninguna de momento, si tenemos la oportunidad nos gustaría mucho, porque a los dos nos gusta mucho el anime.

¿Qué pokémon seríais?

Maya: (susurra a Denki-Man) ¡Piplup!
Aiji: (susurra a Denki-Man) Mewtwo. En realidad, este tio (señalando a Denki-Man) es un gran fan de pokémon.

Si hubiese una invasión zombi, ¿qué te gustaría ser? ¿Un sobreviviente o un zombi?

Maya: Zombi
Aiji: Lo mismo, ser zombis juntos.

¿Puede Denki-Man responder una pregunta? ¿Puede hablar?

Maya: Sí, él puede responder a las preguntas. (Denki-Man susurra a Maya, vuelve a su sitio y comienza a hacer gestos repetidamente, señalando su corazón a la audiencia) Él habla desde su corazón al vuestro.

Para Aiji: ¿Qué significan los tatuajes de tu mano?

Aiji: Cada uno de ellos representa algo muy importante para mí. Este último, es… el cumpleaños de mi padre. Los demás es secreto.

¿Cómo fue vuestro primer beso?

Maya: ¿Te refieres a nuestro primer beso? (Señalándose a él mismo y a Aiji. Después de quedar claro que esa no era la idea inicial de la pregunta responde) Es secreto~


[Traducción por LM.C Spain Fan Club Staff]

3 comentarios:

  1. jajajajajaj xDD qué buena la entrevista! x'DDD
    como me he reído xDD
    Y pobre Denki.. siempre es el objetivo contra quien meterse xDD
    ;P

    Gracias por subirlo! *-*

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! La presidenta del fanclub.. eres Yuu Takahashi??? :O Que tiene un blog llamado "atama no voice" y el twitter MAD_Yuu??? :D Waaaw! No sabía que eras la mismaa!! :3 qué guaaaay! x3 me alegra porque te gustan desde hace tiempo y seguro que sabes muchas más cosas y ellos serán muy especiales para ti ^^ Además, que eres muy maja :P hehe

    Pues eso, que me ha hecho gracia, no había caído x) (ahora para que me esté equivocando y meta la pata sublimemente xDD)
    ;P

    Ah, y el coment anterior soy yo tambien xD No sé porque google me ha puesto mi usuario hotmail =.="
    xD

    buena semana! :3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! hacia mucho que no les leia en entrevista!

    ResponderEliminar