27 de mayo de 2012

Blog: Rusia, 5:53a.m.

Fecha: 11 de Mayo



Me desperté muy temprano y ahora doy vueltas en mi cama.


Hoy estoy compartiendo habitación.


Casi siempre tomo una habitación individual en el extranjero pero estoy en un grupo de no-fumadores con DENKI (pequeña y ancha calavera sobre el escenario) así que estamos compartiendo habitación.


Ese hombre,


ese esqueleto,



la respiración de los que duermen,
hablar en sueños 
ronquidos
el sonido de cambiarse de sitio
el sonido de dientes rechinando
la alarma en un momento extraño
raras caras durmiendo
y otros.


De alguna manera es molesto.



Sin embargo,


es casi la mitad de este viaje.


Cuando mire todo esto algún día,


se convertirá en un buen recuerdo.



Siempre es así.
Esta vez seguro, también.
Y, 


No puedo oír a nadie más que a mí mismo cantando A~~A~~ con mis oídos cubiertos. 


ma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario