20 de noviembre de 2012

Blog: Excursión del FC 2012

Fecha: 18 de Noviembre


Puff~ Ambas ediciones -oriental y occidental- fueron muy divertidas

Aunque fuimos a la ciudad llamda Miyazu por primera vez, nos gustó mucho su atmósfera y paisaje. También estoy muy feliz por haber ido a ver el Amahashidate.

Y lo mejor fue obtener todas esas felicitaciones y ver a los participantes divirtiéndose tanto( ´ ▽ ` )ノ

Gracias a todos los que participaron


Quería actualizar el blog un poco más para aquellos que no pudieron venir, pero estoy escribiendo tan descuidadamente, perdonad si no es mucho...
Estoy contento si puedo transmitir aunque sea un poco de esta atmósfera divertida...


Me pregunto si deberíamos empezar a planear ya el próximo viaje del FC...
Así que tengamos un viaje divertido juntos, otra vez 
¡Y, como fue mi cumpleaños durante la excursión, recibí un montón de fainmails, comentarios del blog y mensajes de Twitter de gente de todo el mundo!
¡Siento el amor!


¡De verdad, muchas gracias!

∞ × gracias.


Gracias por el mejor cumpleaños que he tenido nunca.


¡Os quiero a todos~!


Aiji

_______________________
*Amanohashidate - situado en el Área de Kyoto, uno de los lugares pintorescos más famosos de Japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario